viernes, 8 de julio de 2011

¿PORQUE ESTERILIZAR A TU MASCOTA?


Si tu tienes Mascotas en casa, Por obvias razones sabes que esta muy bien cuidado y en MUY Buenas manos, tu podrías hasta dar la vida por tu mascota pero la pregunta es:

¿Crees que toda la gente Cuide a sus Mascotas como tu?

Los Protectores sabemos que la respuesta a esta pregunta es definitiva mente NO, hemos visto casos de perritos Atropellados, Mutilados, Quemados, Violados entre otros casos.

Si tu Cruzas a tu mascota no tendrá solamente un cachorro, tendrá como mínimo tres y si no te puedes hacer cargo de estos tres tendrás que buscarles un hogar y quien te asegura que ese hogar sera bueno para ellos, aparte de que estas ocupando un hogar que se le podría dar a algún perrito de la calle.

La Mayoría de los perritos Callejeros son resultado de Dueños que ya no los pueden cuidar y se les hace muy fácil abrirles la puerta y sacarlos a la calle y estos se han ido reproduciendo hasta la fecha que tenemos una sobre población de perritos callejeros.

Si tu esterilizas a tu mascota y quieres otro cachorro, Puedes Adoptar!, hay miles de casos de perritos de Buena Raza o con Pedigree que están en busca de hogar, pero claro lo que importa es el alma de la mascota no el aspecto físico.
Aparte de que en la actualidad se han generado enfermedades muy serias en nuestras mascotas como es el caso del TVT (Tumor Venéreo Transmisible), que es un tumor que se transmite sexual mente en los perr@s.

¡ESTERILIZA A TU MASCOTA Y ADOPTA!

¡Cada que Compras una Mascota Hay 2 que Mueren en la Calle!

Informate sobre las campañas de esterilización a bajo costo que hay semanalmente

Si quieres mas información o mas Razones para esterilizar a tu Mascota, ¡comunicate con nosotros!

Salvando Huellitas Puebla
-2221199482
-salvandohuellitaspuebla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario